Hola!
Feliz domingo a tod@s! Espero que estéis teniendo unas Navidades llenas de felicidad al lado de familiares y amigos. Hoy os traigo el último post del año, porque la semana que viene voy a estar totalmente desconectada y me va a ser imposible poder escribiros. Así que, he encontrado la forma ideal de despedir el año con deseos de que la sostenibilidad y el amor a todo lo que nos rodea esté cada vez más presente en este 2015.
Se trata de la marca de pulseras Alex and Ani. Una marca estadounidense que se dedica a realizar pulseras de forma totalmente sostenible, usando materiales reciclados y de forma artesanal. Cada pulsera es diferente y, según su creadora Carolyn Rafaelian, están hechas para transmitir energía positiva a quien la lleva puesta. Para ello, cada pulsera lleva un mensaje diferente a través de una gran variedad de símbolos que tienen relación con la espiritualidad, estilo de vida, amor y energía. Puedes elegir el símbolo que más se acople a tu personalidad y de esta forma, convertir este objeto en una parte más de ti.
Personalmente me encanta esta marca y no sólo porque sus pulseras sean bonitas y me inspiren positividad, sino porque es un claro ejemplo de que luchar por prácticas empresariales realmente sostenibles es posible.
Nos vemos en 2015 con más contenidos y más cambios en el blog 🙂
Ojalá podamos compartir un año más juntos!
Feliz año nuevo!
Alicia
Leave A Comment