¿Qué es Green and Trendy? 2017-06-02T03:46:42+00:00

¿Qué es Green and Trendy?

Green and Trendy aglutina todo aquello que me hace sentir bien en la vida: el amor por la moda, la ecología y la sostenibilidad, un estilo de vida y alimentación vegana y saludable, el respeto por el planeta, las personas y los animales y la creencia de que un mundo mejor es posible y que todas nuestras acciones, sean grandes o pequeñas, son importantes para ir consiguiéndolo paso a paso.

¿Por qué moda sostenible?

Porque nuestro planeta y los millones personas (sobre todo mujeres) que viven explotadas laboralmente para que podamos lucir prendas de ropa a bajo coste se lo merecen.

Porque sólo con tu cambio de actitud puedes ayudar a miles de personas sin darte cuenta.

Porque todas las personas tendrían que ser consideradas personas ante todo y no “máquinas de producción”.

Porque millones de animales son sacrificados y torturados cada año para convertirse en prendas de ropa.

Porque vestir de forma sostenible significa vivir en coherencia con el medio ambiente y todos los seres vivos del planeta.

¿Por qué productos ecológicos y sostenibles?

Porque nos merecemos comer alimentos, utilizar cosméticos, decorar nuestra casa, vestir ropa de calidad, etc. que no implique un riesgo para nuestra salud o el medio ambiente a largo plazo.

Porque vivir bajo ideales ecológicos y sostenibles significa mirar hacia el futuro de forma responsable y mostrando preocupación e interés por lo que las generaciones venideras se encontrarán.

Porque significa que buscas algo más que lo que te intentan hacer creer las grandes campañas publicitarias.

Porque consumir productos ecológicos y sostenibles es apostar poco a poco, por una forma diferente de entender el mundo. Un mundo que no sea explotado y en el que podamos volver a vivir en armonía con la naturaleza y los seres vivos del planeta.

¿Por qué un estilo de vida slow y una alimentación vegana y saludable?

Porque para poder emprender grandes proyectos en tu vida necesitas, ante todo, sentirte bien por dentro.

Porque el veganismo no es una dieta, sino una forma de vida que respeta el entorno, las personas y los animales.

Porque tener un estilo de vida slow y vegano significa saber entenderse a uno mismo, valorarse, dejar atrás los pensamientos negativos, respirar, meditar, no tener miedo a pensar, redescubrirse, reírse… y, en definitiva, sentirse bien.

Que es Green and Trendy

Si todo esto que acaba de leer tiene sentido para ti únete al universo Green and Trendy y no dudes en contactar conmigo en info@greenandtrendy.com para cualquier propuesta, comentario o simplemente para saludarme porque estaré encantada de contestarte y colaborar juntos en este camino de moda, sostenibilidad y salud.

Y si tienes un proyecto relacionado con la moda, el diseño o un estilo de vida sostenible y quieres darlo a conocer, consulta la sección Comunicación para conocer las opciones que tienes a tu disposición para promocionarlo.

¡Ah! Para no perderte ninguno de los contenidos del blog suscríbete al newsletter y recibirás los mejores contenidos sobre moda sostenible, alimentación saludable y un estilo de vida slow.

Para despedirme te dejo una frase del gran Mandela que me encanta recordar para darme fuerzas en el camino hacia mis metas y sueños:

“Siempre parece imposible hasta que está hecho”