Mango lanza una nueva línea de tallas grandes

Hola!

Feliz miércoles a tod@s! Espero que esté yendo muy bien la semana. Hoy quiero aprovechar para hablar de Mango, porque la marca ha decidido sacar Violeta, una nueva línea de ropa con tallas entre la 40 y 52. Se tratará, tal y como se puede leer en su página web, de una colección de prendas femeninas, cómodas y actuales. Con esto parece que Mango ha decidido lanzarse y apostar por un rango de tallas más amplio de lo que normalmente podemos encontrar en sus tiendas, para acceder a ese target de mujeres que muchas veces no encuentran talla en aquellas prendas que les gustan. 

Ya lo sé, muchas estaréis pensando ¡ya era hora! Pues sí, la verdad es que ya era hora de que una de las grandes cadenas de tiendas de ropa hiciera frente a lo que es una realidad ¡que no todas las mujeres gastan una 38 o 40! De momento, habrá que esperar hasta el próximo 15 de enero para poder comprar online y hasta el 17 para poder ver la colección en las tiendas seleccionadas. Si te interesa puedes suscribirte en Mango para que te avisen de las novedades en cuanto a la colección o para saber en qué momento exacto puedes empezar a realizar ya tus compras online. 

Ojalá pronto esto de las tallas grandes se convierta en una norma en todas las tiendas de ropa, y más aún en moda joven, y que no tengamos que  mostrarlo como noticia. Feliz semana!! 🙂

By | 2015-01-29T19:12:09+00:00 December 11th, 2013|Uncategorized|0 Comments

About the Author:

Alicia Carrasco es periodista, profesora, fundadora y directora del departamento de marketing de la plataforma de eCommerce INUNYI y creadora del blog de referencia Green and Trendy especializado en moda sostenible y lifestyle. Colabora en la plataforma internacional de moda, Fashion United con artículos especializados en sostenibilidad, además de escribir para itFashion y la revista de moda sostenible Retahíla. También, ha participado activamente en el movimiento Fashion Revolution durante varios años difundiendo la importancia de la labor educativa para conseguir un cambio real en la industria de la moda.

Leave A Comment