Cómo conseguir positivismo de manera sana a través de diferentes técnicas y frases que te inspiren
A cada uno de nosotros nos rodea una circunstancia muy distinta, problemas en el trabajo, con la familia o con los hijos… El pensamiento suele ser un factor de peso en nuestra toma de decisiones diarias, por ello es importante trabajar nuestra mente, para conseguir un pensamiento positivo y atraer abundancia y felicidad a nuestra vida.
Afortunadamente siempre existe la posibilidad de cambiar, de derribar el muro que nosotros mismos nos hemos impuesto.
¿De qué manera podemos controlar nuestros pensamientos?
Es importante ser conscientes de qué realidad nos rodea, cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles y generar pensamientos constructivos y positivos, que nos ayuden a tomar decisiones más sanas y coherentes para nuestra vida.
En muchos casos el miedo es un factor importante en la creación de pensamiento negativo y destructivo. Creer que no puedes hacer algo te convierte en una persona débil, pero creer que puedes lograr cualquier propósito que te marques te eleva.
Existen varias técnicas con las que podemos lograr un pensamiento positivo, como por ejemplo:
-Imaginar el éxito. Cierra los ojos e imagina algún acontecimiento que te haya ocurrido y que haya salido con éxito. Revive esa emoción positiva que sentiste y mantenla en el presente.
-La meditación es una forma de ayudar a la mente a ser más positiva permitiendo conectar “mente y cuerpo” y expulsar pensamientos negativos del día a día. Solo tienes que sentarte en un lugar cómodo y en silencio y respirar ¡Relajarse es la clave!
-Genera e interioriza frases que te ayuden a conectar con tu esencia, repítelas diariamente en tu cabeza o escríbelas en un lugar visible para acordarte de lo que significan cada vez que las veas.
Este último es un ejercicio realmente útil y, por ello, hoy queremos compartir contigo esta selección de 9 frases motivadoras para infundirte a través de ellas buenas vibraciones que te ayuden a sacar todo el potencial que llevas dentro a través del pensamiento positivo:
“Todo es o una oportunidad para crecer o un obstáculo que evita que crezcas. Puedes decidir.” Wayne Dyer.
“Cuando eres entusiasta sobre lo que haces, sientes energía positiva. Es muy sencillo.” Paulo Coelho.
“Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño.” C.S Lewis.
“Todo pensamiento es una semilla. Si plantas semillas podridas, no cuentes con recoger manzanas deliciosas.” Bill Meyer.
“Debes comenzar a pensar en ti mismo como la persona que quieres ser.” David Viscott.
“Para realizar una acción positiva, debemos desarrollar aquí una visión positiva.” Dalai Lama.
“No puedes tener una vida positiva y una mente negativa.” Joyce Meyer.
“Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.” Anne Wilson Schaef.
Leave A Comment