Rayén es un pequeño restaurante de Madrid donde la comida vegana y casera es la protagonista. Todo realizado de forma artesanal y siguiendo principios que promueven un mundo mejor y más justo para todos los seres vivos del planeta
Hace días que quería escribir este post.Estuve en Madrid la semana pasada y cerca del Barrio de las Letras descubrí un restaurante que no podía dejar pasar en Green and Trendy. Se llama Rayén y ofrece comida vegana.
Es uno de esos sitios pequeñitos pero con mucho encanto. Solo la entrada ya inspira la filosofía handmade y natural, con sus arbolillos a los lados de la entrada, muebles vintage y un pedazo de césped artificial para evocar la unión a la naturaleza.
La decoración del interior te hace sentir como en casa y en sus paredes se pueden leer frases tan bonitas e inspiradoras como la que dice
“Puedan todos los seres en todas partes ser felices y libres. Y puedan todos los pensamientos, palabras y acciones de mi vida contribuir de alguna manera a esa felicidad y libertad para todos”
Disfrutamos de un almuerzo para chuparse los dedos: Infusión de jengibre naranja y vainilla para beber y un sandwich de tofu combinado con ingredientes que le daban un toque delicioso y tostadas de pan rellenas de frutos secos, aceitunas y pasas con crema de aguacate.
Sin duda un sitio 100% recomendable para todos aquellos que quieran comer de forma saludable, sabiendo que para ello se ha respetado a los seres vivos y al planeta.
Leave A Comment