¡Hola!
¡Feliz lunes a tod@s! Antes de nada os deseo mucha suerte en la lotería. Cuántas cosas haríamos con ese dinerito, verdad? jejeje. Ayss…mientras soñáis aquí os dejo una receta que hice este fin de semana, muy fácil y sabrosa: pimientos rellenos de verduras y tofu. Lo ideal para este plato es encontrar pimientos rojos ecológicos (para evitar que tengan un sabor demasiado intenso) no demasiado grandes.
Aquí os dejo la receta ¡Que la disfrutéis!
¡Feliz Navidad!
INGREDIENTES: (para 7 pimientos)
7 Pimientos rojos
Cebolla, calabacín, berenjena (medio de cada suficiente)
Tofu
Cúrcuma en raíz
Sal y aceite de oliva virgen (o aceite de coco para que sea más ligero)
PREPARACIÓN:
1. Cortar medio calabacín, berenjena y cebolla a daditos pequeños. Ponerlo todo en una sartén adecuada para cocinar a fuego lento con un poco de aceite de coco.
2. Una vez las verduritas están casi hechas, añadimos el tofu cortado a daditos. Cocinar durante unos minutos más y añadir sal al gusto y cúrcuma en raíz o molida (si es en raíz, rallarla directamente encima de la mezcla).
3. Por otro lado, preparamos los pimientos cortándoles la parte superior. Por ahí, pondremos la mezcla. Los colocamos separados en la bandeja del horno, previamente untada de aceite de coco para evitar que se peguen. Introducimos la mezcla en cada pimiento y al horno. En el horno tendría que estar a unos 180-200 grados durante unos 30 minutos. Pero esto depende de cada horno. Se deberían sacar cuando veáis que los pimientos empiezan a arrugarse un poco.
Leave A Comment