Slow Artist presenta su segunda colección de moda sostenible llamada The Star Collection con diseños originales y únicos.
Hace ya casi un año que tuve el placer de conocer a Esther y Tania, las fundadoras de la marca Slow Artist, cuando explicaron en este blog qué significaba para ellas la moda sostenible y toda la filosofía que hay detrás de su marca. Hoy me hace especial ilusión poder dedicarles otro post para acercaros los detalles de su segunda colección, que pude disfrutar en su presentación esta semana, y en la que han trabajado con diseños muy originales que transmiten perfectamente la esencia de un “espíritu urbano y sofisticado, cargado de mensajes de respeto, estilo y compromiso”.
En la presentación de su nueva colección, The Star Collection, Esther y Tania explicaron la filosofía del proyecto demostrando que la moda sostenible es sinónimo de respeto en cuanto a lo social, económico y medioambiental. Por ello, sus prendas poseen una de las más importantes certificaciones en sostenibilidad, la certificación GOTS.
Tani y Esther, fundadoras de Slow Artist, durante la presentación.
Materiales utilizados y eventos donde ha tenido presencia la marca.
En esta línea de invierno proponen la combinación de denim con colores cálidos y neutros, siendo su prenda estrella el abrigo, con tres modelos disponibles, el clásico vaquero, el arena y negro para el más formal y estampado de estrellas para el más arriesgado. En cuanto al resto de la colección y siguiendo estas premisas lo completan los vestidos trapecio, pantalones palazzo, las blusas y las camisetas.
Muestra de las prendas de la colección The Star Collection.
Vestido corto bicolor The Star Collection
Esta colección “nace del más puro espíritu nórdico y urbano, con formas en trapecio y combinación de colores que consiguen que cada pieza de la colección sea única.”
Fue un placer poder compartir con ellas la presentación de su nueva colección. Desde Green & Trendy les deseamos todo lo mejor y les animamos a que sigan demostrando como ya lo están haciendo que otra moda es posible y necesaria para el planeta y todos los seres vivos que habitamos en él.
Junto a Tania, co-fundadora de Slow Artist
Leave A Comment