Nos acercamos brevemente a Lifegist para contarte los detalles de esta marca de moda slow española que une a la perfección estilo, confort y sostenibilidad.
Como a muchas mujeres, las prendas que más me gustan son aquellas que conjugan comodidad, estilo y sostenibilidad. Tres conceptos que, aunque puedan parecer sencillos y fáciles de encontrar a primera vista en una misma prenda, no lo son tanto. Por suerte, poco a poco van surgiendo marcas que apuestan por esta visión de la moda. Es el caso de Lifegist.
Esta marca madrileña nació de una necesidad de cambio vital y profesional de su fundadora Mayte García, quien antes de diseñar trabajaba como gestora de proyectos energéticos. Su experiencia en sostenibilidad y su pasión por la moda, se unieron en 2012 para dar forma a Lifegist. Un proyecto que para su creadora supuso encontrar la “esencia de la vida” y aquello que realmente le apasionaba y motivaba: crear moda sostenible elegante y cómoda.
Jersey negro de algodón orgánico
En este sentido, Lifegist lleva ya varios años ofreciendo otro tipo de moda para la mujer apostando por prendas con un toque de sofisticación, elegancia y atemporalidad. Cada patrón es seleccionado de forma muy cuidada y los tejidos con certificación GOTS provienen de Alemania, Italia y Holanda. En sus colecciones encontramos la línea “Essentials” con prendas básicas en algodón orgánico, y “Capsule” con piezas más especiales tanto en diseño como en tejido. Además, cada prenda es perfectamente combinable con las demás de la misma colección o incluso de temporadas anteriores.
Camiseta manga larga de algodón orgánico
En palabras de su creadora Mayte García, “con Lifegist queremos que la mujer se sienta atractiva por dentro y por fuera. Que se sienta satisfecha de su compra porque valora lo que está adquiriendo y se siente especial por ello.” Y es que, las prendas de Lifegist no son solo eso, sino que van más allá para contarnos historias de responsabilidad social y medioambiental, convirtiéndose en ejemplo de un tipo de moda que lucha por cambiar el mundo a través de una forma muy diferente de crear y consumir.
Leave A Comment