Hola!
Feliz domingo a tod@s! Hace unos días os adelantaba que esta próxima temporada se van a llevar las rayas, pero hoy os traigo una de las tendencias que no pasa de moda: el estampado Pata de Gallo o Houndstooth (en inglés). Este estampado bicolor que nos transporta a los años 70 y 80, sigue estando de moda debido a su elegancia y sobriedad, por ello los diseñadores más famosos lo siguen incluyendo temporada tras temporada en sus colecciones.
Aprovechemos lo que queda de temporada para comprarnos alguna prenda con este estampado, y tenerla a buen recaudo en nuestro armario, porque nunca falla cuando una quiere ir arreglada y, sobre todo, sencilla y elegante. Y es que ya se sabe: en la sencillez está el gusto.
Que fuerte!!!!!!!!
Yo tengo un vestidito así!! con ese estampado patas de gallo!! además tengo un collar a conjunto, una gorrita a conjunto, y lo mejor, unas botas de agua también a conjunto!!
Hoy mismo lo llevaba por los madriles, y la verdad que me veía muy favorecida!!! y si ahora me dices que está de moda, tendré que ponérmelo en más ocasiones!!
QUE CONTENTA ESTOY DE ESTAR A LA MODA SIN HABERLO SABIDO ANTES!!!
Un besito y nos vemos en el cole!!!!!!!
Anna